Juegos populares

Templo de Cristal
Templo del Bosque
Templo de Luz
Templo de Hielo

Recomendado

Templo de Luz

Templo de Luz

Jugado: 54 veces

Templo de Hielo

Templo de Hielo

Jugado: 54 veces

Templo del Bosque

Templo del Bosque

Jugado: 29 veces

Twincat Warrior

Twincat Warrior

Jugado: 146 veces

Twincat Warrior 2

Twincat Warrior 2

Jugado: 81 veces

Divertidos conejos

Divertidos conejos Dos divertidos conejos son buscadores de aventuras y diversión. Viajan en mundos mágicos y siempre tienen hambre, intentan conseguir algo para comer. Sobre todo son frutas, pasteles y dulces. Puedes ver un mapa de un reino lejano al comienzo del juego. Hay diferentes lugares especiales: una granja, una bola de hielo, una plantación de bambú, etc. Todos estos lugares son niveles y puede elegir cualquiera de ellos para completar. Un nivel contiene varios subniveles, así que no te preocupes, sería suficiente para que juegues. En cada nivel verás diferentes criaturas como frutas y vegetales vivos, robots, animales divertidos. Cada uno puede convertirse en algo sabroso y delicioso; solo tienes que explotarlos con una burbuja mágica de conejo. Durante el juego, estas burbujas cambiarán su color y comportamiento. Los azules son los primeros que puedes tener, solo son regulares. Rojo aumenta el rango de explosión. El verde puede explotar cuando el enemigo lo golpea. Se puede patear naranja y se puede tirar azul. Al final de cada nivel, debes vencer a un guardián del nivel o a un jefe. Puedes jugar este juego solo o con un amigo. Hay modos simple y doble. ¡Así que ve y alimenta a los conejos apropiadamente!

Controlar:

si un solo jugador marca A, D para moverse; W para saltar y barra espaciadora para lanzar una burbuja. Si dos jugadores un conejito azul se mueve con A, D; salta con W y arroja burbujas con la barra espaciadora. Pink bunny se mueve con las teclas-flechas y arroja burbujas con el teclado numérico cero.

Rating:

Ads:

Todos los juegos

  Copyright © 2016-2018 FireBoyWaterGirl.us | NinoFuegoyNinaAgua.com | FeuerWasserSpiele.de | Ogien-Woda.com | Ates-ve-Su.com.