
Niño Fuego y Niña Agua están en la entrada del Templo de Hielo. ¡Un viaje emocionante y alegre los está esperando! Y puede ayudarlos a hacerlo seguro y exitoso. Tendrás que recoger cristales, superar obstáculos, etc. Niño Fuego está hecho de fuego y destellos, por lo que puede cruzar con valentía las paletas de lava. Su tarea es recolectar totems de cristales rojos de su naturaleza. De lo que debe alejarse es de los charcos azules que lo matarían si él entra. Niña Agua es tímida y dulce; ella colecciona todos los talismanes de cristales azules de su elemento. Ella puede cruzar charcos azules fácilmente. El agua no le teme al agua, pero el fuego significa muerte para ella. Y un peligro para los dos amigos: charcos de barro negro.
Hay mucho hielo en el Templo. Waterboy puede caminar deslizándose rápidamente sobre él. En cuanto a Firegirl, ella se mueve lentamente en las zonas de hielo. Ambos héroes no pueden saltar sobre hielo. En algunos lugares, el hielo debe derretirse para abrir el camino a la Niña de Fuego. Y a veces el agua tiene que ser congelada para el Niño Fuego.
El mapa del juego tiene forma de copo de nieve. Le permite elegir el nivel que desea avanzar. Hay dos tipos de niveles en Niño Fuego y Niña Agua 2 en el Templo de la Luz. Uno tiene forma de hexágono. Su característica principal es un límite de tiempo. En la parte superior de una pantalla, puedes ver un temporizador que te muestra la duración de tu juego. En cuanto a los límites de tiempo de cada nivel, puedes verificarlos presionando Mostrar horarios en la esquina inferior derecha del mapa del juego. El segundo tipo de niveles es triángulo. Es mejor si hay dos jugadores en el juego si juegas niveles de triángulo ya que los héroes tienen que hacer cosas al mismo tiempo allí.
Elige tu rol en el juego y ¡ten mucha suerte en este alegre viaje de Niño Fuego y Niña Agua!