Dos divertidos conejos son buscadores de aventuras y diversión. Viajan en mundos mágicos y siempre tienen hambre, intentan conseguir algo para comer. Sobre todo son frutas, pasteles y dulces.
Puedes ver un mapa de un reino lejano al comienzo del juego. Hay diferentes lugares especiales: una granja, una bola de hielo, una plantación de bambú, etc. Todos estos lugares son niveles y puede elegir cualquiera de ellos para completar. Un nivel contiene varios subniveles, así que no te preocupes, sería suficiente para que juegues.
En cada nivel verás diferentes criaturas como frutas y vegetales vivos, robots, animales divertidos. Cada uno puede convertirse en algo sabroso y delicioso; solo tienes que explotarlos con una burbuja mágica de conejo. Durante el juego, estas burbujas cambiarán su color y comportamiento. Los azules son los primeros que puedes tener, solo son regulares. Rojo aumenta el rango de explosión. El verde puede explotar cuando el enemigo lo golpea. Se puede patear naranja y se puede tirar azul. Al final de cada nivel, debes vencer a un guardián del nivel o a un jefe.
Puedes jugar este juego solo o con un amigo. Hay modos simple y doble. ¡Así que ve y alimenta a los conejos apropiadamente!