Juegos populares

Templo de Cristal
Templo del Bosque
Templo de Luz
Templo de Hielo

Recomendado

Templo de Luz

Templo de Luz

Jugado: 54 veces

Templo de Hielo

Templo de Hielo

Jugado: 54 veces

Templo del Bosque

Templo del Bosque

Jugado: 29 veces

Twincat Warrior

Twincat Warrior

Jugado: 146 veces

Twincat Warrior 2

Twincat Warrior 2

Jugado: 81 veces

Twincat Warrior 2

Twincat Warrior 2Aquí tenemos a nuestros viejos amigos Twincats dulces y esponjosos. Esta vez tienen un nuevo viaje en cuevas congeladas. En este nuevo mundo, el hielo está en todas partes, las carreteras son resbaladizas, hace frío y todo es blanco como en un cuento de hadas. Los Twincats tienen el objetivo estricto de pasar por todos los niveles y obtener todas las monedas en su camino. Hay 40 niveles en el juego y cada uno es como una nueva búsqueda con peligro, trucos inesperados y trofeos preciosos. Este juego es para dos jugadores, juega con tu amigo y ayuda unos a otros girando mecanismos, presionando botones para seguir adelante. En este juego tienes que mantenerte alejado de dos cosas: el agua y el hielo cortante pueden conducir a la muerte de un héroe y, como resultado, fallar el nivel. En algunos niveles, puedes encontrar un cañón que te puede mover al lado derecho de la plataforma. Usa todas las ventajas del juego y disfruta jugando. Si te gusta este juego, prueba Niño Fuego y Niña Agua en el Templo de Hielo.

Controlar:

Blue Twincat se opera con teclas de flecha; El Twincat naranja funciona con las letras A, W, D. Para usar el cañón, presione la flecha hacia abajo si está jugando al gato azul y la letra S si está jugando con el naranja.

Rating:

Ads:

Todos los juegos

  Copyright © 2016-2018 FireBoyWaterGirl.us | NinoFuegoyNinaAgua.com | FeuerWasserSpiele.de | Ogien-Woda.com | Ates-ve-Su.com.