Juegos populares

Templo de Cristal
Templo del Bosque
Templo de Luz
Templo de Hielo

Recomendado

Templo de Luz

Templo de Luz

Jugado: 54 veces

Templo de Hielo

Templo de Hielo

Jugado: 54 veces

Templo del Bosque

Templo del Bosque

Jugado: 29 veces

Twincat Warrior

Twincat Warrior

Jugado: 146 veces

Twincat Warrior 2

Twincat Warrior 2

Jugado: 81 veces

Templo del Bosque

Templo del BosqueEste es un juego para dos jugadores. Sin embargo, una persona podría desempeñar ambos papeles también. Usted tiene un Niño Fuego, que tiene que recoger cristales rojos y mantenerse alejado del agua azul. Su lado fuerte es la inmunidad a la lava roja. Su compañera es Niña Agua, ella colecciona cristales azules, piensa en el agua azul, pero pierde la vida tocando el fuego. En su camino también pueden encontrarse con barro verde, es terrible para ambos.

Al pasar por el nivel, encontrarás algunos obstáculos que no podrás evitar sin la ayuda de otro héroe, ¡eso es una atracción de un juego para dos jugadores! Siempre deberían ayudarse unos a otros.

Para aprovechar el nivel, ambos elementos tienen que cumplir con la puerta de su color.

Su mapa de nivel tiene forma de árbol. Hay niveles de tres tipos en él. El primer tipo de hexágono. Tienes que darte prisa ya que el tiempo es limitado, así que trata de llegar a la puerta lo más rápido que puedas. El segundo tipo triángulo. Es el más simple, tienes que controlar ambos héroes sincrónicamente. El tercer tipo de rombo Aquí tienes que conseguir un cristal verde y llegar a la puerta.

Controlar:

Niño Fuego usa los botones de flecha, Niña Agua usa A, D y W.

Rating:

Ads:

Walkthrough:

Todos los juegos

  Copyright © 2016-2018 FireBoyWaterGirl.us | NinoFuegoyNinaAgua.com | FeuerWasserSpiele.de | Ogien-Woda.com | Ates-ve-Su.com.